Precongreso IEEE ARGENCON 2020

En esta edición tendremos un Pre Congreso IEEE ARGENCON, que se hará el día lunes 30-11-2020, en modo virtual, al igual que el IEEE ARGENCON 2020.

El Pre Congreso se diferencia del Congreso en que el primero busca difundir las novedades en un modo menos formal y sin las restricciones académicas que tiene el segundo. Para ello se realizan charlas, demostración y exposición de productos, paneles de debate, cursos, seminarios y workshops, a menudo en un formato más laxo y con mucha mayor intervención del público. Algunas actividades del Pre Congreso serán ofrecidas por empresas, organizaciones intermedias y profesionales particulares, y podrán ser de libre acceso o de pago.

A continuación se enumeran las actividades del Pre Congreso que están en firme (esta página puede actualizarse en cualquier momento para reflejar las últimas novedades y cambios):

IX TRIC TORNEO REGIONAL DE INTELIGENCIA COMPUTACIONAL

El Torneo Regional de Inteligencia Computacional celebrará sus 18 años dentro de IEEE CIS. Reúne a Entidades Universitarias, Profesionales, Industria y Jóvenes Investigadores. Está organizado por IEEE Computational Intelligence Society Capítulo Argentina, e IEEE Games Technical Committee (GTC), y tiene como objetivo principal el incentivar y desarrollar los juegos digitales a través de una visión multidisciplinar.

Acceda al sitio web del IX Torneo Regional de Inteligencia Computacional.

Web oficial del Congreso IEEE ARGENCON 2020: IEEE ARGENCON 2020 – El Congreso Bienal de la IEEE Sección Argentina

Diario de Ingeniería

Diario de Ingeniería

Portal de divulgación de la ingeniería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.